El Dr. Jorge A. Texidor posee un Bachillerato en psicología, una Maestría en Divinidad y un Doctorado en Psicología Clínica de la Universidad de Puerto Rico.

Es psicólogo clínico con licencia en P.R., tiene una certificación en hipnosis clínica de la International Association of Counselors and Therapists y es un consejero teo-
terapéutico de la International Reciprocity Board of Therapeutic & 

Rehabilitation.​ Además es ministro ordenado, guía espiritual y amigo.

Ha servido por más de 15 años en la consejería y en el acompañamiento de aquellos/as que sufren. Partiendo de la realidad de que la vida es difícil y que se vive más y mejor acompañados en procesos de autoconocimiento; el Dr. Texidor ha abierto su corazón para caminar junto a quienes desean adentrarse en su complejidad psíquica mientras buscan el bienestar y la plena auto-realización.

El Dr.Texidor entiende que en el desarrollo de la personalidad y de la conducta intervienen múltiples factores los cuales deben ser considerados.  Una mirada justa a la persona considera lo biológico, lo psicológico, lo social y lo espiritual como factores que afectan y determinan nuestra compresión del mundo y el comportamiento.


Nuestro modelo holístico/integrativo incluye pensamientos, conductas, construcciones sociales, emociones y la espiritualidad. El Dr. Texidor entiende que:  “un cambio en el pensamiento produce un cambio en la conducta... y un cambio en esta, genera nuevas posibilidades  para enfrentar el mundo”

BIOGRAFÍA